Invisalign: Este tipo de tratamiento de ortodoncia es totalmente invisible. En la actualidad es uno de los sistemas de ortodoncia más usados. Mediante unas férulas transparentes removibles se realizan los movimientos dentales deseados. Es el tratamiento más cómodo que existe.
Brackets: Es el tipo de ortodoncia más usado. Mediante la colocación de elementos fijos ya sean metálicos o de zafiro totalmente estético se realizan los movimientos dentales. Los tratamientos suelen variar en tiempo dependiendo del caso de cada paciente. Ideal en pacientes jóvenes.
Ortodoncia infantil: Son todos aquellos tratamientos de ortodoncia y ortopedia destinados a corregir las anomalías óseas faciales en edades tempranas, ya que es cuando el hueso se está formando y es más facil su corrección. Pueden asociarse con la colocación de brackets y otros elementos fijos para corregir parafunciones.
Facial: Usamos las últimas técnicas de infiltración de BOTOX y ácido hialurónico para mejorar tu estética facial. Gracias a la incorporación de nuestro médico estético podemos abarcar una amplia cantidad de tratamientos faciales que harán que te sientas mejor. Junto con la estética dental puedes conseguir la sonrisa y la belleza que siempre deseaste. Realizamos patas de gallo, ojeras, perfilado y aumento de labios, código de barras, relleno de pómulos, rinomodelacion, arrugas faciales,…informate!!
Dental: Gracias a las carillas y coronas de porcelana total podemos conseguir que tengas la sonrisa que siempre quisiste. Mediante el uso de la cerámica en sectores anteriores se cambia tanto la morfología como el color de tus dientes. La porcelana es un material que NO se oscurece con el tiempo, por lo que siempre tendrás los dientes tan blancos como el primer día.
Total: Gracias a la colocación de varios implantes dentales podemos rehabilitar todos los dientes tanto de la mandíbula como del maxilar. Dependiendo de cada caso podremos rehabilitar de forma fija (el paciente no se quita la prótesis) o removible (el paciente se puede quitar la prótesis). El número y la posición de los implantes varían según el tratamiento, siendo la opción fija la mejor a día de hoy.
Parcial: Mediante la colocación de uno o varios implantes, puedes recuperar aquellos dientes que hayas perdido. Ciertos casos de ortodoncia requieren la colocación de implantes por falta de algunas piezas, por lo que a día de hoy es la solución que más aconsejamos. No lo dudes, la implantología es la solución actual a tus problemas de pérdida de piezas dentales.
Conservadora: Se aconseja la primera visita al dentista en los primeros 3 o 4 años de vida. Los dientes temporales o de leche pueden sufrir caries y alteraciones al igual que los definitivos. Ante esta situación actuaremos desde un punto de vista conservador, manteniendo en la mayor parte posible todos los dientes y evitando así su extracción.
Junta de Andalucia: Nuestra clínica se encuentra adscrita al Programa de Asistencia dental Infantil de la Junta de Andalucía (tiene vinculo a la web de la Junta). Dicho programa fue creado para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la caries dental en la población andaluza de entre 6 y 15 años totalmente gratuita presentando la Tarjeta Sanitaria Individual.
Sedación: En nuestras clínicas dentales contamos con una técnica de relajación para aquellos pacientes que padezcan de dentofobia que se basa en la aplicación de óxido nitroso por vía respiratoria. Nuestros clínicos están formados en dicha técnica que, aplicada bajo una correcta dosificación y control, ayudará al paciente a llegar a un estado de relajación en el cual podremos actuar en la cavidad oral sin que el paciente sienta estrés.
Prótesis: Gracias a la prótesis dental podemos reponer dientes perdidos o aumentar su vida media. Existen opciones protéticas tanto para pacientes que conservan alguno de sus dientes como para los que no presentan ninguna de sus piezas. Tenga en cuenta que la pérdida de un diente puede provocar alteraciones en las demás piezas.
Periodoncia: Junto a la implantología y a la estética es una de las principales disciplinas de la odontología actual. Mediante el uso de injertos de tejido propio se puede recuperar aquel que se ha perdido por la enfermedad periodontal. También abarca tratamiento y el mantenimiento de dicha enfermedad, la cual, sin el debido control puede acabar con el anclaje de los dientes del paciente.
Endodoncia: El tratamiento de conductos radiculares se emplea en aquellos casos en que la caries accede al nervio. Mediante este tratamiento, podemos mantener la pieza dental y evitar así su extracción.
ATM: Aquellos pacientes que presentan dolores o chasquidos articulares a nivel del oído y presentan dolor, deben de hacerse una revisión en nuestro centro para diagnosticar y tratar posibles afectacciones de la articulación de la mandíbula.